OCIO

La cadena Crisol sale a Internet para vender libros y música

La red de librerías Crisol, inspirándose en la exitosa librería virtual Amazon, salió ayer a Internet (www.crisol.es) con dos propuestas: una para vender discos, libros, vídeos y CD ROM, y otra para ofrecer al lector un servicio de búsqueda de libros, información y críticas. "Entrar en Internet nos permite no sólo ampliar el número de clientes, sino introducirnos en países de habla hispana en donde hay muchas dificultades para encontrar algunos libros o llegan muy tarde", manifestó Pedro Barreda, de Crisol.Esta cadena, que cuenta con nueve librerías en Madrid, dos en Barcelona y una en Valen...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La red de librerías Crisol, inspirándose en la exitosa librería virtual Amazon, salió ayer a Internet (www.crisol.es) con dos propuestas: una para vender discos, libros, vídeos y CD ROM, y otra para ofrecer al lector un servicio de búsqueda de libros, información y críticas. "Entrar en Internet nos permite no sólo ampliar el número de clientes, sino introducirnos en países de habla hispana en donde hay muchas dificultades para encontrar algunos libros o llegan muy tarde", manifestó Pedro Barreda, de Crisol.Esta cadena, que cuenta con nueve librerías en Madrid, dos en Barcelona y una en Valencia, asegura que en 72 horas, como máximo, entregará los pedidos en el domicilio del cliente, y éste se encargará de pagar los portes. Para compensar, Crisol hace un descuento de un 5% en los productos vendidos por Internet.

Además, los clientes que acedan a la página de esta red de librerías podrán participar en debates sobre literatura. El dios de las pequeñas cosas, de Roy Arundhati; Corazón tardío, de Antonio Gala, y el Diario, de Bridget Jones, son las propuestas sobre las que se discute estos días. En el futuro, los coloquios se extenderán a la música y al cine. Los internautas podrán estar al tanto de las novedades y enlazar con las 70 editoriales que aproximadamente existen en España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En