El senador popular Arroyo, investigado por su partido

La comisión del PP que investiga al senador por Fuerteventura y alcalde de La Oliva Domingo González Arroyo se ha entrevistado con Casto Martínez Berriel, el ex arquitecto municipal que le denunció ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Canarias. El denunciante amplió sus acusaciones y aportó más datos sobre las presuntas irregularidades urbanísticas del senador, al que se acusa de presidir la sociedad Corralejo Playa SA, participada al 50% por el Ayuntamiento y en la que figuraban como consejeros varios ediles, cuyo beneficios provenían del cobro de un canon ilegal a cambio de la concesión...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La comisión del PP que investiga al senador por Fuerteventura y alcalde de La Oliva Domingo González Arroyo se ha entrevistado con Casto Martínez Berriel, el ex arquitecto municipal que le denunció ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Canarias. El denunciante amplió sus acusaciones y aportó más datos sobre las presuntas irregularidades urbanísticas del senador, al que se acusa de presidir la sociedad Corralejo Playa SA, participada al 50% por el Ayuntamiento y en la que figuraban como consejeros varios ediles, cuyo beneficios provenían del cobro de un canon ilegal a cambio de la concesión de licencias de obra. El encuentro entre el denunciante, militante del PP, y la comisión resultó incómodo en algunos momentos, según relató el arquitecto: "Se convirtió en un interrogatorio y el acusado parecía que era yo".

El fiscal jefe de Canarias, que elevará su informe a la Fiscalía General del Estado la próxima semana, ha anunciado su intención de imputar al senador popular por presuntos indicios de prevaricación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En