Dos comercios de Centro ocultaban 1.350 millones en mercancía falsificada

La Policía Municipal decomisó en la tarde del martes pasado en dos bazares del centro de Madrid objetos de marcas supuestamente falsificadas (4.100 cinturones, 700 relojes, 599 consolas, 295.000 videojuegos y 34.250 mecheros) por valor de 1.350 millones de pesetas. Este decomiso, el mayor efectuado por la Policía Municipal, se inscribe en una operación de mayor calado que, según la Unidad Especial de Seguridad de dicho cuerpo, persigue desmantelar las dos grandes redes de importación y distribución de este tipo de mercancía que se han implantado en la región hasta llegar a controlar este negoc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Policía Municipal decomisó en la tarde del martes pasado en dos bazares del centro de Madrid objetos de marcas supuestamente falsificadas (4.100 cinturones, 700 relojes, 599 consolas, 295.000 videojuegos y 34.250 mecheros) por valor de 1.350 millones de pesetas. Este decomiso, el mayor efectuado por la Policía Municipal, se inscribe en una operación de mayor calado que, según la Unidad Especial de Seguridad de dicho cuerpo, persigue desmantelar las dos grandes redes de importación y distribución de este tipo de mercancía que se han implantado en la región hasta llegar a controlar este negocio.Ambas organizaciones, contra las que la policía aún no ha actuado directamente, tienen supuestamente como base de operaciones dos almacenes en localidades limítrofes con la capital.

PASA A LA PÁGINA 4

Bola de Dragón

Dos organizaciones distribuyen los objetos falsificados a las tiendas

La Guardia Civil de Tres Cantos decomisó el pasado lunes 4.500 muñecos del personaje de dibujos animados Bola de Dragón, por valor aproximado de 4,5 millones. En un nuevo registro realizado en la mañana de ayer se aprehendió de miles de objetos del mismo personaje para comercializarlos sin la licencia del titular de sus derechos. El valor de la segunda aprehensión se estima en 37 millones. Ambas actuaciones se produjeron en dos naves industriales, de distintas sociedades, situadas en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada y quedaron como imputadas dos personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En