La falta de dinero retrasa el nuevo centro comercial de Ciudad Lineal

El futuro centro comercial que se enclavará en el solar situado en la plaza conocida como Cruz de los Caídos, donde confluyen la calle de Hermanos García Noblejas y la calle de Alcalá, se encuentra a la espera de un préstamo, según explicó ayer el concejal de Ciudad Lineal, Javier Delgado, del PP. La comisión municipal de Urbanismo aprobará hoy la superficie definitiva sobre la que se asentará este complejo: 2.227 metros cuadrados. El proyecto data de hace un lustro, al menos.El terreno pertenecía a un particular que lo recibió en compensación de una expropiación para construir la M-30. Tras p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El futuro centro comercial que se enclavará en el solar situado en la plaza conocida como Cruz de los Caídos, donde confluyen la calle de Hermanos García Noblejas y la calle de Alcalá, se encuentra a la espera de un préstamo, según explicó ayer el concejal de Ciudad Lineal, Javier Delgado, del PP. La comisión municipal de Urbanismo aprobará hoy la superficie definitiva sobre la que se asentará este complejo: 2.227 metros cuadrados. El proyecto data de hace un lustro, al menos.El terreno pertenecía a un particular que lo recibió en compensación de una expropiación para construir la M-30. Tras pasar por varias manos, llegó a la de la empresa que gestiona la ejecución de este centro comercial: Ciudad Lineal 2.000, que engloba a los tenderos que ocuparán un local ahí.

"Ahora, los comerciantes buscan que un banco les ayude a financiar el proyecto. Pero hay dificultades, porque son más de 1.000 millones. Creo que al final Caja Madrid ayudará", aseguró ayer Delgado, que añadió: "Es seguro que ahí no se edificará una gran superficie, será un centro para 80 tenderos de la zona"

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En