Cartas al director

¿Qué tiene Correos contra los maños?

La situación de los funcionarios de Correos y Telégrafos de Zaragoza y provincia destinados en Barcelona, Madrid y otras provincias de España viene siendo, desde hace cinco años, caótica debido a las injusticias que estamos recibiendo por parte de la Administración con respecto al resto de provincias. Llevamos en Barcelona y provincia cinco años sin que se nos dé la más mínima oportunidad de pedir traslado a nuestra tierra.Esto está ocasionando graves perjuicios económicos y morales, tanto a nivel personal como profesional, debido a que estamos separados de nuestras familias (esposas, hijos, p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La situación de los funcionarios de Correos y Telégrafos de Zaragoza y provincia destinados en Barcelona, Madrid y otras provincias de España viene siendo, desde hace cinco años, caótica debido a las injusticias que estamos recibiendo por parte de la Administración con respecto al resto de provincias. Llevamos en Barcelona y provincia cinco años sin que se nos dé la más mínima oportunidad de pedir traslado a nuestra tierra.Esto está ocasionando graves perjuicios económicos y morales, tanto a nivel personal como profesional, debido a que estamos separados de nuestras familias (esposas, hijos, padres, etcétera) por un mero capricho de nuestra dirección general.

En Zaragoza y provincia, muchas plazas (unas setenta) que la Administración no quiere sacar a concurso para los que llevamos cinco años en Correos y Telégrafos y, en cambio, nos han llegado buenos rumores de que algunas plazas serán puestas a disposición de los futuros funcionarios que tomarán posesión de nuevo ingreso en Correos y Telégrafos en los próximos meses procedentes de la última oposición.

Sabemos que tenemos derecho a esas plazas. Piensen que están jugando con el porvenir de muchos trabajadores y sus familias, tanto de Barcelona como del resto de España. -. Presidente territorial de CSI-CSIF de Correos y Telégrafos. .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En