La explosión mundial de Internet

El suplemento semanal Ciberpaís estará atento a todo lo que ocurre en la red. La panza de Internet alberga infinidad de historias y ofertas imaginativas. Una página dedicada a suministrar direcciones que pueden orientar al navegante y el seguimiento del movimiento que hay en la red estarán siempre presentes en el nuevo suplemento.Se calcula que en 1997 había en el mundo 75 millones de personas conectadas a la red. Cuando termine este año, la cifra se habrá duplicado. En España, las estadísticas hablan de 1,2 millones de personas con acceso a Internet. Por otra parte, el descenso en el p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El suplemento semanal Ciberpaís estará atento a todo lo que ocurre en la red. La panza de Internet alberga infinidad de historias y ofertas imaginativas. Una página dedicada a suministrar direcciones que pueden orientar al navegante y el seguimiento del movimiento que hay en la red estarán siempre presentes en el nuevo suplemento.Se calcula que en 1997 había en el mundo 75 millones de personas conectadas a la red. Cuando termine este año, la cifra se habrá duplicado. En España, las estadísticas hablan de 1,2 millones de personas con acceso a Internet. Por otra parte, el descenso en el precio de los equipos informáticos hace que éstos sean accesibles a más personas, y la creciente facilidad en el manejo democratiza su uso.

Más información

Internet es una inmensa ventana al exterior y cobija en sus grupos de noticias, anillos o chats un nuevo tipo de comunidades que han podido entrar en contacto y constituirse gracias a la red.

Las empresas rentabilizan cada vez mejor su entrada en la red y la aplicación de esta novedosa tecnología para su gestión interna.

En la medicina, en la organización laboral, en el entretenimiento, Internet ofrece plataformas impensables, y ha hecho surgir nuevas propuestas de creación artística, de comercio en línea, etcétera.

En algunas universidades norteamericanas será obligatorio el año 2000 que los estudiantes que se matriculen tengan un portátil. Todo lleva a la necesidad de conocer qué ofrecen las nuevas tecnologías. Ciberpaís se publicará cada jueves para suministrar estas pistas y conocer los desarrollos multimedia o las aplicaciones de un nuevo programa informático. En definitiva, para ayudar a sacar provecho de este fenómeno que marcará la entrada en el siglo XXI. Con todos sus problemas, pero también con toda su magia.

Archivado En