Inversión de 1.500 millones en accesos a Colmenar

, La Consejería de Obras Públicas de la Comunidad de Madrid invertirá este año cerca de 1.500 millones de pesetas en la mejora y acondicionamiento de todos los accesos viarios de Colmenar Viejo y su comarca. Del total, la Comunidad destinará 464 millones de pesetas a arreglar la carretera que une este municipio con Hoyo de Manzanares; 330 millones, en la carretera de Soto del Real; 450 millones más, en la iluminación de los ocho kilómetros de la M-607 que separan Tres Cantos de Colmenar; 3,9 millones, en la carretera de Guadalix; 44 millones, en la de San Agustín, y entre 60 millones y 70 mill...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

, La Consejería de Obras Públicas de la Comunidad de Madrid invertirá este año cerca de 1.500 millones de pesetas en la mejora y acondicionamiento de todos los accesos viarios de Colmenar Viejo y su comarca. Del total, la Comunidad destinará 464 millones de pesetas a arreglar la carretera que une este municipio con Hoyo de Manzanares; 330 millones, en la carretera de Soto del Real; 450 millones más, en la iluminación de los ocho kilómetros de la M-607 que separan Tres Cantos de Colmenar; 3,9 millones, en la carretera de Guadalix; 44 millones, en la de San Agustín, y entre 60 millones y 70 millones, en la de Miraflores de la Sierra.

"A estas inversiones hay que añadir las obras del tercer carril de la M-607 desde la M-40 hasta Tres Cantos, que también nos beneficiarán, y las mejoras que se llevarán a cabo en la carretera de Cerceda", comenta el alcalde colmenareño, José María de Federico.

El primer edil considera que estas actuaciones servirán para mejorar el tráfico rodado de la comarca mientras se hace realidad la llegada del tren de cercanías a Colmenar, un proyecto que ya cuenta con el beneplácito de la Comunidad de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En