Hombres armados roban en Murcia 72 millones de un furgón blindado

Un furgón de la empresa de seguridad Ausysegur fue asaltado ayer en el interior de un búnquer de un centro comercial en Patiño (Murcia). Los atracadores, armados con pistolas, se apoderaron de 72 millones de pesetas. El suceso se produjo a primera hora de la mañana. Según la versión dada por la delegación del Gobierno en Murcia, los asaltantes siguieron al furgón, dedicado a la recogida de dinero, hasta que llegó al centro comercial Makro. Una vez allí el vehículo se introdujo dentro del búnquer. Los asaltantes esperaron en el exterior a que la puerta del recinto volviera a abrirse, y cuan...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un furgón de la empresa de seguridad Ausysegur fue asaltado ayer en el interior de un búnquer de un centro comercial en Patiño (Murcia). Los atracadores, armados con pistolas, se apoderaron de 72 millones de pesetas. El suceso se produjo a primera hora de la mañana. Según la versión dada por la delegación del Gobierno en Murcia, los asaltantes siguieron al furgón, dedicado a la recogida de dinero, hasta que llegó al centro comercial Makro. Una vez allí el vehículo se introdujo dentro del búnquer. Los asaltantes esperaron en el exterior a que la puerta del recinto volviera a abrirse, y cuando lo hizo entraron, dos de ellos encapuchados, y amenazaron a los tres vigilantes que componían la dotación del furgón. Después de desarmarlos y ponerles unas esposas, se apoderaron de todas las sacas de dinero que había en el vehículo. Antes de darse a la fuga en un vehículo que les esperaba en el exterior arrojaron las armas de los vigilantes y procedieron a cerrar el portón del búnquer.

La empresa Ausysegur fue objeto de otro atraco en agosto de 1994, cuando uno de sus empleados, José María Matás, apodado El Dioni murciano, se apoderó de 362 millones de pesetas de sus depósitos de seguridad y huyó a Suiza tras esconder gran parte del botín en la tumba de su abuela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En