Atascos por la compra

...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Era domingo. Llovía. Un día apropiado para comprar, según pensaron muchos madrileños. Eso motivó grandes atascos en los accesos a los principales centros comerciales del centro de Madrid y la periferia. Así, el tráfico madrileño vivió una jornada endiablada al coincidir, además, el fuerte aguacero y las salidas del fin de semana.La M-30 soportó grandes caravanas en el eje de Méndez Álvaro. Según la Policía Municipal, el caos fue "total durante todo el día" en el entorno de Hipercor y la Estación Sur de Autobuses.

Las calles más comerciales del centro de Madrid tampoco se libraron de la locura circulatoria. Las calles de Goya, Gran Vía, el paseo de la Castellana y la avenida de la Ilustración estaban ayer por la mañana bloqueadas, según la Policía Municipal.

Más información

Otro de los puntos negros fue la autovía de Extremadura. La N-V registró un inmenso volumen de tráfico, al igual que la carretera de Barcelona, a la altura de los centros comerciales de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. En la carretera de Burgos ayer tarde también se circulaba con enorme lentitud a la altura de Alcobendas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En