Requisadas 14.000 piezas con marca falsa valoradas en 1.300 millones

La Policía Municipal volvió a dar el golpe contra los falsificadores de relojes y prendas de vestir de marca. Los agentes se incautaron ayer de 14.056 piezas fraudulentas en la calle de Cabestreros (Centro), que podrían alcanzar un valor en el mercado de 1.300 millones de pesetas, según un portavoz del cuerpo. La semana pasada se requisaron otros 13.767 objetos falsos en un bazar de la calle de Mesón de Paredes.La última operación se gestó cuando los agentes llevaban a cabo una inspección de locales para comprobar licencias, medidas de seguridad y puertas de emergencia. Una patrulla se extrañó...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Policía Municipal volvió a dar el golpe contra los falsificadores de relojes y prendas de vestir de marca. Los agentes se incautaron ayer de 14.056 piezas fraudulentas en la calle de Cabestreros (Centro), que podrían alcanzar un valor en el mercado de 1.300 millones de pesetas, según un portavoz del cuerpo. La semana pasada se requisaron otros 13.767 objetos falsos en un bazar de la calle de Mesón de Paredes.La última operación se gestó cuando los agentes llevaban a cabo una inspección de locales para comprobar licencias, medidas de seguridad y puertas de emergencia. Una patrulla se extrañó al ver a unos individuos que descargaban un camión con grandes bolsas. La mercancía se transportaba al local ubicado en el número 14 de la calle de Cabestreros.

Las sospechas de los agentes movilizaron al Grupo de Ordenanzas Municipales. Esta unidad inspeccionó el local. En su interior descubrieron relojes, gorras, cinturones y ropa deportiva falsa El propietario del almacén, que podría ser acusado de infrigir las leyes de propiedad intelectual, suministraba el material a vendedores ambulantes y minoristas. Las marcas de las que se habían falsificado etiquetas y logotipos son Cartier, Tag Heuer, Reebok, Calvin Klein, Adidas y Levis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En