Un niño británico de 11 años será padre

El niño británico Sean Stewart, de 11 años, se convertirá próximamente en el padre más joven del país. Sean había empezado a salir el pasado noviembre en Shambrooke (centro de Inglaterra) con su vecina Emma Webster, de 15 años. La niña estaba convencida de que su enamorado tenía al menos 14, según explicó ayer el padre de la adolescente, Ray Webster, de 49 años, a la prensa londinense. Los padres de Emma sabían de la relación de su hija, pero no suponían que tuviera carácter sexual."Nos molestamos un poco cuando descubrimos que Emma estaba embarazada", dijo Webster, pero por lo que sabíamos no...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El niño británico Sean Stewart, de 11 años, se convertirá próximamente en el padre más joven del país. Sean había empezado a salir el pasado noviembre en Shambrooke (centro de Inglaterra) con su vecina Emma Webster, de 15 años. La niña estaba convencida de que su enamorado tenía al menos 14, según explicó ayer el padre de la adolescente, Ray Webster, de 49 años, a la prensa londinense. Los padres de Emma sabían de la relación de su hija, pero no suponían que tuviera carácter sexual."Nos molestamos un poco cuando descubrimos que Emma estaba embarazada", dijo Webster, pero por lo que sabíamos no era más que una niña de 15 años en estado, probablemente como miles". Webster añadió que su hija les dijo "que estaba embarazada el mismo día que lo confirmó, hará seis semanas, pero únicamente cuando fuimos a la casa de Sean su madre nos dijo que el niño tiene sólo 11 años".

La familia de Emma ha anunciado que ella seguirá estudiando una vez que haya sido madre y que no pedirán ayuda económica a los padres de Sean, quien ha reconocido su paternidad.

El niño y su familia se han mudado a una dirección desconocida para evitar la curiosidad pública, informó ayer el padre.

Archivado En