Un muerto y tres heridos en una reyerta entre bandas rivales en Langreo

El enfrentamiento entre dos bandas de delincuentes de la localidad asturiana de Langreo se saldó anoche con un muerto y tres heridos por disparos de escopeta. El fallecido fue rematado con un hacha, según informaron fuentes policiales. El delincuente muerto, Marcos Rodríguez de Lama, de 20 años, y sus hermanos José Antonio, Julio César y Miguel son conocidos en Langreo como la Banda del Opel, ya que se dedicaban a robar automóviles de esta marca. Los tres hermanos resultaron heridos. Uno de ellos, José Antonio, de extrema gravedad, pues presenta cortes producidos por el hacha con el que...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El enfrentamiento entre dos bandas de delincuentes de la localidad asturiana de Langreo se saldó anoche con un muerto y tres heridos por disparos de escopeta. El fallecido fue rematado con un hacha, según informaron fuentes policiales. El delincuente muerto, Marcos Rodríguez de Lama, de 20 años, y sus hermanos José Antonio, Julio César y Miguel son conocidos en Langreo como la Banda del Opel, ya que se dedicaban a robar automóviles de esta marca. Los tres hermanos resultaron heridos. Uno de ellos, José Antonio, de extrema gravedad, pues presenta cortes producidos por el hacha con el que fue rematado Marcos en la espalda, hombros, cabeza y pecho.Los agresores, otros tres jóvenes, armados con una escopeta de perdigones y un hacha, se dieron a la fuga y anoche no habían sido localizados por la policía.

La reyerta se inició sobre las ocho de la tarde cuando los jóvenes armados, que iban en un coche, se percataron de la presencia de los cuatro hermanos de la Banda del Opel. Tras bajarse del automóvil, se inició una pelea en la que uno de los ocupantes del vehículo sacó una escopeta de perdigones y comenzó a disparar sobre los cuatro hermanos, con los que estaban enfrentados desde hace tiempo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En