Cartas al director

En la muerte de Miguel Angel Blanco Garrido

¿Por qué seguís en ese camino? ¿Es que no os dais cuenta de que ya nadie os apoya? ¿Tan estúpidos sois? ¿No os sirve comprobar que todo el pueblo vasco os odia?Con los asesinatos y los secuestros, lo único que conseguís es hacemos un favor: aislaros, ser cada vez menos, que los que os apoyaban os vayan abandonando. Os estáis destruyendo vosotros mismos. Si no fuera porque de paso arrastráis almas inocentes, habría que dejaros que os autodestruyerais. Pero no podemos hacer eso. Sabed que no vais a ganar esta guerra, aunque creo que eso ya lo sabéis. Porque en esta sociedad no hay sitio para...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

¿Por qué seguís en ese camino? ¿Es que no os dais cuenta de que ya nadie os apoya? ¿Tan estúpidos sois? ¿No os sirve comprobar que todo el pueblo vasco os odia?Con los asesinatos y los secuestros, lo único que conseguís es hacemos un favor: aislaros, ser cada vez menos, que los que os apoyaban os vayan abandonando. Os estáis destruyendo vosotros mismos. Si no fuera porque de paso arrastráis almas inocentes, habría que dejaros que os autodestruyerais. Pero no podemos hacer eso. Sabed que no vais a ganar esta guerra, aunque creo que eso ya lo sabéis. Porque en esta sociedad no hay sitio para los indeseables, para los asesinos... para vosotros.

¿Sabéis una cosa? Mucha, mucha gente, estaría dispuesta a permitir la pena de muerte para los terroristas como vosotros. Yo no estoy de acuerdo, porque la estupidez y la locura no se curan con vuestras armas... Firma uno de los millones de españoles que os aborrecen.

Más información
Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En