Una boda en San Sebastián se convierte en una batalla campal

La celebración de una boda acabó ayer en una reyerta multitudinaria. Ocho personas resultaron heridas cuando el cortejo nupcial la emprendió a golpes con empleados y clientes de un local de San Sebastián de los Reyes (58.000 habitantes), al negarles la entrada al mismo el propietario del restaurante.Los incidentes se produjeron alrededor de las dos de la madrugada de ayer, lunes, cuando se presentaron en la puerta del restaurante Los Jardines, situado en la avenida de Matapiñoneras, alrededor de 20 invitados a una boda que pretendían entrar en el local. Dos camareros salieron a comunicarles ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La celebración de una boda acabó ayer en una reyerta multitudinaria. Ocho personas resultaron heridas cuando el cortejo nupcial la emprendió a golpes con empleados y clientes de un local de San Sebastián de los Reyes (58.000 habitantes), al negarles la entrada al mismo el propietario del restaurante.Los incidentes se produjeron alrededor de las dos de la madrugada de ayer, lunes, cuando se presentaron en la puerta del restaurante Los Jardines, situado en la avenida de Matapiñoneras, alrededor de 20 invitados a una boda que pretendían entrar en el local. Dos camareros salieron a comunicarles que estaban cerrando y que no les podían atender.

El novio y un acompañante se encararon con los empleados y les golpearon. A la pelea se unieron algunos invitados más, así como miembros del personal y clientes que salían del local, hasta sumar unas 50 personas, según fuentes de la Policía Nacional. La refriega alcanzó tal magnitud que los agentes de la Policía Municipal que acudieron a poner paz tuvieron que pedir refuerzos a sus compañeros del municipio vecino de Alcobendas y a la comisaría de la Policía Nacional.

Con la llegada de los refuerzos los agentes consiguieron controlar a los participantes en la pelea, algunos de los cuales se encararon con ellos y les insultaron, motivo por el que fueron trasladados a la comisaría de Policía de Alcobendas, donde permanecieron unas horas.

La pelea se saldó con ocho heridos leves, que fueron atendidos en el servicio de urgencias de la Seguridad Social de la localidad. Tanto el dueño del local como algunos de los integrantes de la comitiva nupcial han presentado denuncias por agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En