Cartas al director

Cerrada por obras

Con este gracioso cartelito despacha el director de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense dé Madrid a cientos de estudiantes que, como yo, se ven obligados a estudiar en la biblioteca, y no en casa, no sólo ahora, en plena época de exámenes, sino también durante el resto del año académico.Me veo en la situación, al igual que todos mis compañeros de estudiar en otras facultades cercanas a la mía, o a pelearme por un ridículo asiento en alguno de los departamentos de cada asignatura de la carrera, en donde, por cierto, no se me permite hojear ninguno de los libros. La prime...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Con este gracioso cartelito despacha el director de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense dé Madrid a cientos de estudiantes que, como yo, se ven obligados a estudiar en la biblioteca, y no en casa, no sólo ahora, en plena época de exámenes, sino también durante el resto del año académico.Me veo en la situación, al igual que todos mis compañeros de estudiar en otras facultades cercanas a la mía, o a pelearme por un ridículo asiento en alguno de los departamentos de cada asignatura de la carrera, en donde, por cierto, no se me permite hojear ninguno de los libros. La primera opción es posible, pero, claro, mis compañeros de las otras facultades tienen también derecho a disfrutar de su propia biblioteca.

En definitiva, ¿cómo es posible decidir cerrar una biblioteca tan importante como la de Derecho y además en plena época de exámenes? Y aún más, ¿por qué no se arregló la biblioteca durante los meses de verano?, ¿de dónde consigo información para mis trabajos y estudios específicos de Derecho si además no se me permite sacar ningún libro de los citados departamentos?

Un gran aplauso para la dirección. Y otro más para el sindicato de estudiantes que dicen defender nuestros intereses. - .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En