El conflicto de Hacienda desata la guerra abierta entre Gobierno y PSOE

Cada día se calienta más el conflicto entre el Gobierno y los socialistas. El líder de la oposición, Felipe González, avivó ayer el fuego al asegurar desde Roma que José María Aznar y su equipo quieren "destruir al PSOE" para mejorar su imagen, y que por eso han sacado a la palestra el supuesto bloqueo de 600 inspecciones fiscales por presunto fraude de 200.000 millones. González reiteró sus ataques al vicepresidente Francisco Alvarez Cascos: recordó que el bozal que pidió para el número dos del PP le impedirá morder, pero no hablar, y le animó a seguir diciendo "lo que le sale de dentr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cada día se calienta más el conflicto entre el Gobierno y los socialistas. El líder de la oposición, Felipe González, avivó ayer el fuego al asegurar desde Roma que José María Aznar y su equipo quieren "destruir al PSOE" para mejorar su imagen, y que por eso han sacado a la palestra el supuesto bloqueo de 600 inspecciones fiscales por presunto fraude de 200.000 millones. González reiteró sus ataques al vicepresidente Francisco Alvarez Cascos: recordó que el bozal que pidió para el número dos del PP le impedirá morder, pero no hablar, y le animó a seguir diciendo "lo que le sale de dentro" porque eso beneficia al PSOE.Alvarez Cascos contraatacó afirmando que "hay una responsabilidad política directísima del Gobierno anterior" en el caso de la supuesta amnistía fiscal, y consideró normal calificar de "amiguismo" los hechos.

Desmarcándose de la trifulca, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, dejó claro en Vigo que no apoyará al PP en una batalla que considera ajena, y lamentó que este episodio contribuya a "reinstalar la crispación" en la vida política.

Archivado En