Tres pacientes dejan inconsciente a un vigilante del hospital Clínico

Tres pacientes montaron su peculiar belén durante la madrugada de Navidad en el hospital Clínico. Eran las cuatro de la madrugada cuando en el servicio de urgencias del citado centro sanitario coincidieron tres personas, todas con heridas de carácter leve. Ninguno de ellos parecía conocerse, según aseguraron fuentes del hospital.Tras un primer chequeo, los tres heridos aguardaban en la sala de traumatología a que llegaran los resultados. En unos minutos, la espera fue rota por una violenta trifulca entre los pacientes. En la pelea mediaron un vigilante jurado y un celador del hospital, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres pacientes montaron su peculiar belén durante la madrugada de Navidad en el hospital Clínico. Eran las cuatro de la madrugada cuando en el servicio de urgencias del citado centro sanitario coincidieron tres personas, todas con heridas de carácter leve. Ninguno de ellos parecía conocerse, según aseguraron fuentes del hospital.Tras un primer chequeo, los tres heridos aguardaban en la sala de traumatología a que llegaran los resultados. En unos minutos, la espera fue rota por una violenta trifulca entre los pacientes. En la pelea mediaron un vigilante jurado y un celador del hospital, que acabó con un hematoma en un ojo. Peor quedó el guarda, de 23 años, que tras un fuerte golpe perdió el conocimiento, cayó al suelo y se fracturó la clavícula. Los agresores, J. P. G., de 36 años; R. S. P., de 23 años, y J. O. M., de 24 años, fueron detenidos por la policía.

Por otra parte, otro hombre, Ricardo M. M., de 25 años, resultó con heridas de carácter leve tras ser golpeado ayer por la mañana con un bate de béisbol en la calle de Vallehermoso (distrito de Moncloa). El incidente ocurrió pasadas las ocho de la mañana. Un grupo de chicos se enzarzaron en una pelea en plena calle. Uno de ellos golpeó en la cabeza a uno de sus contrincantes con un bate de madera. El herido quedó tendido en el suelo. El resto de los implicados huyeron rápidamente. Una ambulancia del Samur trasladó a la víctima al hospital Ramón y Cajal, donde quedó ingresado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En