Cartas al director

Sin noticias

Es curioso que después de que el domingo, 10 de noviembre, asistí a una manifestación en contra de las empresas de trabajo temporal, pues me preocupa mucho el futuro de mis dos hijas, ya el lunes no vi reflejada la noticia en su periódico. Pero lo más curioso fue que, picada mi curiosidad, compré los otros tres periódicos de tirada nacional uno tras otro y tampoco aparecía la noticia en ninguno de ellos. A dicha manifestación fuimos unas 3.000 personas, y me he estado preguntado el porqué no sale esta noticia, ¿será porque dichas empresas llenan todos los días de anuncios los periódicos?, ¿se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Es curioso que después de que el domingo, 10 de noviembre, asistí a una manifestación en contra de las empresas de trabajo temporal, pues me preocupa mucho el futuro de mis dos hijas, ya el lunes no vi reflejada la noticia en su periódico. Pero lo más curioso fue que, picada mi curiosidad, compré los otros tres periódicos de tirada nacional uno tras otro y tampoco aparecía la noticia en ninguno de ellos. A dicha manifestación fuimos unas 3.000 personas, y me he estado preguntado el porqué no sale esta noticia, ¿será porque dichas empresas llenan todos los días de anuncios los periódicos?, ¿será porque dicha manifestación no la han convocado ni CC OO ni UGT, que son las que han permitido que actúen a sus anchas firmando el primer convenio de estas empresas que permite una explotación exagerada? Prácticamente cualquier trabajador de estas empresas cobra la mitad que otro que hace su mismo trabajo y encima sin derecho alguno.

Yo, personalmente, no quiero miseria para mis hijas, ni esclavitud, quiero un trabajo digno con un sueldo digno y no explotadores que no producen nada y que sólo trafican con mano de obra barata, aprovechándose para su único beneficio del elevado número de parados.

Las empresas de trabajo temporal son un cáncer para todos los trabajadores, para los periodistas también.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En