Cartas al director

No es lo que era

Esto podría ser el título de un párrafo si usted se atreviera a publicar estas líneas en su crónica Cartas al director. Ejemplos:1. El sinfín de artículos sobre unas piedras supuestamente históricas enterradas bajo la plaza de Oriente y que según el periodista de turno se hubieran tenido que conservar, se supone que enterradas, en lugar de construir un estacionamiento.

2. Hoy ni una línea ni un resumen sobre el combate de boxeo Thysson-Holyfield. Ahora sí, una gran parrafada sobre el partido Fuenlabrada-Talavera, con todos los respetos que me merecen estos dos equipos.
...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Esto podría ser el título de un párrafo si usted se atreviera a publicar estas líneas en su crónica Cartas al director. Ejemplos:1. El sinfín de artículos sobre unas piedras supuestamente históricas enterradas bajo la plaza de Oriente y que según el periodista de turno se hubieran tenido que conservar, se supone que enterradas, en lugar de construir un estacionamiento.

2. Hoy ni una línea ni un resumen sobre el combate de boxeo Thysson-Holyfield. Ahora sí, una gran parrafada sobre el partido Fuenlabrada-Talavera, con todos los respetos que me merecen estos dos equipos.

3. En la página 7, sección de Madrid, de este mismo día 11 de noviembre, un recuadro sobre venta anticipada de entradas a conciertos musicales. Estupendo, sólo que falta por ejemplo el recital que dará el día 20 de este mes Martirio con el Chano Domínguez Trío en el Centro Cultural de la Villa, dentro del marco del Festival Jazz Madrid 96. Y esto no se entiende.

Pues la verdad es que todos estos "detalles" me dejan un poco escéptico sobre el valor periodístico de. lo que se pueda leer en su diario últimamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En