Un policía, herido muy grave al volcar un coche patrulla en La Celsa

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía resultó herido grave la pasada madrugada al volcar el vehículo policial todoterreno que conducía su compañero en la avenida de Joaquín Garrigues Walker, situada en el barrio de La Celsa. El patrulla se dirigía a la colonia de Entrevías para detener a los presuntos autores del robo de una vivienda.Según la Jefatura Superior de Policía, el vehículo policial derrapó en una mancha de aceite de la calzada a las 3.45. Luego volcó a la entrada de un parque cercano. Durante el accidente, el copiloto, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía resultó herido grave la pasada madrugada al volcar el vehículo policial todoterreno que conducía su compañero en la avenida de Joaquín Garrigues Walker, situada en el barrio de La Celsa. El patrulla se dirigía a la colonia de Entrevías para detener a los presuntos autores del robo de una vivienda.Según la Jefatura Superior de Policía, el vehículo policial derrapó en una mancha de aceite de la calzada a las 3.45. Luego volcó a la entrada de un parque cercano. Durante el accidente, el copiloto, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedido. Según un portavoz policial, los agentes no suelen abrocharse el cinturón debido a que en ocasiones tienen que salir con rapidez del coche.

Una ambulancia del Samur atendió al funcionario lesionado, que fue trasladado al hospital Doce de Octubre. Sufre traumatismo craneoencefálico y hemorragia cerebral. Anoche su estado era muy grave. Se encontraba ingresado en la UVI. El conductor resultó lesionado en la pierna. Ayer tarde fue dado de alta.

El ladrón al que iban a detener los agentes heridos fue arrestado por otros compañeros bajo la acusación de robar en una vivienda de la calle de Esteban Carros, en el barrio de Entrevías. El delincuente detenido, Jesús O. R., de 21 años, había sido detenido ocho veces por robo y tenía pendientes tres órdenes de ingreso en prisión.

Por otra parte, durante la madrugada del sábado la Policía Municipal contabilizó 18 colisiones en las calles de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En