Dole pide el aplazamiento de los comicios en Bosnia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El candidato republicano, Bob Dole, cree que las elecciones presidenciales y parlamentarias previstas para el 14 de septiembre en Bosnia van a ser "un fraude con el sello de aprobación americano" y que debido a las circunstancias en las que se celebran, "sólo servirán para legitimar injustamente a los extremistas, afianzar las divisiones étnicas y condenar a Bosnia y su pueblo al autoritarismo y la partición".Dole envió ayer una carta al presidente Clinton en la que le pide que intervenga para aplazar las elecciones, como ha ocurrido con las municipales, frente a la posición oficial de la Casa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El candidato republicano, Bob Dole, cree que las elecciones presidenciales y parlamentarias previstas para el 14 de septiembre en Bosnia van a ser "un fraude con el sello de aprobación americano" y que debido a las circunstancias en las que se celebran, "sólo servirán para legitimar injustamente a los extremistas, afianzar las divisiones étnicas y condenar a Bosnia y su pueblo al autoritarismo y la partición".Dole envió ayer una carta al presidente Clinton en la que le pide que intervenga para aplazar las elecciones, como ha ocurrido con las municipales, frente a la posición oficial de la Casa Blanca de que se mantenga la fecha prevista. Dole reiteró que nunca dejará que la ONU tome decisiones que afecten a la política exterior de EE UU.

Más información
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En