Varios ministros analizarán un gran plan sobre el problema de la inmigración

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, anunció ayer que varios ministros del Gobierno (Interior, Justicia, Asuntos Sociales, Exteriores y Trabajo) protagonizarán en los próximos días un "diálogo intenso" para abordar el problema de la inmigración. Arenas no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de una ampliación del plazo de regularización, que acabó el viernes. El titular de Trabajo señaló que el Ejecutivo tiene programas "muy importantes" para inmigrantes relativos a la integración lingüística, a la educación y a la sanidad.De otra parte, un inmigrante subsahariano estuv...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, anunció ayer que varios ministros del Gobierno (Interior, Justicia, Asuntos Sociales, Exteriores y Trabajo) protagonizarán en los próximos días un "diálogo intenso" para abordar el problema de la inmigración. Arenas no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de una ampliación del plazo de regularización, que acabó el viernes. El titular de Trabajo señaló que el Ejecutivo tiene programas "muy importantes" para inmigrantes relativos a la integración lingüística, a la educación y a la sanidad.De otra parte, un inmigrante subsahariano estuvo en la noche del pasado jueves a punto de ser linchado en Melilla por sus compañeros de desdichas por el delito de poseer el único expediente de asilo admitido a trámite por Interior, informa José Manuel Guirval. El suceso se produjo en el centro Lucas Lorenzo, en el que ya hay 78 acogidos, el doble de los que permite su capacidad.

Algunos exaltados acusaron a la víctima de ser confidente y de haber falsificado datos para quedarse en España. Los agentes evitaron que sufriese daños graves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En