Estafan 9.700 pesetas con el timo del ladrillo en Coslada

Un nuevo timo circula ya por la ciudad: el del ladrillo. El estreno fue el pasado domingo en Coslada, y el timado, el encargado de un bar situado en la calle del Doctor Fleming. A mediodía, M. G. F., de 54 años, recibió la llamada de un hombre que dijo ser el propietario del local de al lado, una tienda de muebles de cocina. A través del hilo telefónico, el supuesto vecino le pidió un favor: recoger un paquete que le llevarían ese mismo día.A las pocas horas, de una furgoneta blanca se apeó un hombre que entregó al encargado del bar un paquete que medía 30 centímetros de ancho por 18 de alto. ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un nuevo timo circula ya por la ciudad: el del ladrillo. El estreno fue el pasado domingo en Coslada, y el timado, el encargado de un bar situado en la calle del Doctor Fleming. A mediodía, M. G. F., de 54 años, recibió la llamada de un hombre que dijo ser el propietario del local de al lado, una tienda de muebles de cocina. A través del hilo telefónico, el supuesto vecino le pidió un favor: recoger un paquete que le llevarían ese mismo día.A las pocas horas, de una furgoneta blanca se apeó un hombre que entregó al encargado del bar un paquete que medía 30 centímetros de ancho por 18 de alto. Según consta en la denuncia formulada en la comisaría de la policía local de Coslada, la víctima firmó un recibo y abonó el importe que marcaba la factura, 9.700 pesetas.

La sorpresa llegó a la mañana siguiente, cuando el dueño de la tienda de muebles, J. S. T., de 27 años, acudió a tomar café. Ni esperaba ningún envío ni había hablado con el encargado del bar el día anterior. Por curiosidad, abrieron el paquete y dentro había un ladrillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En