Cartas al director

El precio de las gasolinas

¿Tomadura de pelo ?, ¿abuso de la Administración? Especulación. ¿Qué si no? Los precios de las gasolinas se disparan. No olvidemos que el mayor porcentaje de lo que pagamos va destinado al Estado. Se debe imponer la prudencia. Se debe de exigir de la forma que más duele a las arcas: no consumiendo o consumiendo muy racionalmente.Cuando nuestra economía está en estrecha dependencia de esta fuente energética, es más que razonable instar a los poderes públicos a parar la continua escalada de precios, excusadas en las fluctuaciones del precio del barril, y practicar una política ética. y respetuos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

¿Tomadura de pelo ?, ¿abuso de la Administración? Especulación. ¿Qué si no? Los precios de las gasolinas se disparan. No olvidemos que el mayor porcentaje de lo que pagamos va destinado al Estado. Se debe imponer la prudencia. Se debe de exigir de la forma que más duele a las arcas: no consumiendo o consumiendo muy racionalmente.Cuando nuestra economía está en estrecha dependencia de esta fuente energética, es más que razonable instar a los poderes públicos a parar la continua escalada de precios, excusadas en las fluctuaciones del precio del barril, y practicar una política ética. y respetuosa con el contribuyente, con el trabajador, con el transportista, que se gana la vida en dependencia directa del uso de su vehículo.

Un vehículo, coche, camión, motocicleta o autocar, integrado como un elemento más de la cadena del desarrollo productivo y económico, y no como un lujo. Las consecuencias inmediatas: el encarecimiento general de todos los productos de primera necesidad. ¿Más? ¿A qué estamos jugando?- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En