Concentraciones en Guipúzcoa y Pamplona por la liberación de los secuestrados

Más de 200 estudiantes de la comarca guipuzcoana de Irún-Bidasoa respaldaron ayer a los trabajadores de la empresa Alditrans, propiedad de José María Aldaya, en la. concentración que éstos habitualmente realizan los lunes para exigir la liberación del industrial secuestrado hace 330 días. Los estudiantes, convocados por el colectivo pacifista Beti Bakez (Siempre por la Paz), entregaron a los tres hijos de Aldaya un comunicado en el que expresan su solidaridad con ellos y con los empleados.A la concentración asistió también el consejero de Vivienda del Gobierno vasco, Patxi Ormazábal, y una rep...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Más de 200 estudiantes de la comarca guipuzcoana de Irún-Bidasoa respaldaron ayer a los trabajadores de la empresa Alditrans, propiedad de José María Aldaya, en la. concentración que éstos habitualmente realizan los lunes para exigir la liberación del industrial secuestrado hace 330 días. Los estudiantes, convocados por el colectivo pacifista Beti Bakez (Siempre por la Paz), entregaron a los tres hijos de Aldaya un comunicado en el que expresan su solidaridad con ellos y con los empleados.A la concentración asistió también el consejero de Vivienda del Gobierno vasco, Patxi Ormazábal, y una representación de las Juntas Generales de Vizcaya, encabezada por su presidente, Aitor Esteban.

Más información

Alrededor de medio millar de personas, convocadas por el colectivo pacifista Bakea Orain, se concentraron ayer en la plaza del Buen Pastor de San Sebastián para exigir la liberación de José María Aldaya. En Pamplona unos dos mil personas convocadas por Gesto por la Paz exigieron ayer a ETA que libere a José María Aldaya y a José Antonio Ortega Lara, secuestrados por la organización terrorista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En