Cartas al director

Cuarto y mitad

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, menciona y glosa Molina Foix las declaraciones de uno en la revista Ajoblanco, a propósito de Benet y Galdós, y me endosa un par de simpáticos insultos. Benet se pasó toda su vida vituperando a Galdós; en cambio, está feo decir que a uno las amenas novelas de Benet le gustan poco. Se conoce que pensar algo así no es literariamente correcto. Es la vieja cuestión. Duchamp es un genio por pintarle bigotes a la Monalisa; uno, en cambio, por pintárselos a Duchamp, es un canalla.Dice Molina Foix que yo perseguía " 15 minutos de notoriedad esca...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, menciona y glosa Molina Foix las declaraciones de uno en la revista Ajoblanco, a propósito de Benet y Galdós, y me endosa un par de simpáticos insultos. Benet se pasó toda su vida vituperando a Galdós; en cambio, está feo decir que a uno las amenas novelas de Benet le gustan poco. Se conoce que pensar algo así no es literariamente correcto. Es la vieja cuestión. Duchamp es un genio por pintarle bigotes a la Monalisa; uno, en cambio, por pintárselos a Duchamp, es un canalla.Dice Molina Foix que yo perseguía " 15 minutos de notoriedad escandalosa, asistido de Baroja y Galdós". Hoy para mí es un día muy bonito , y se lo debo al autor de La misa de Baroja (no confundir con don Pío), que es título como se ve que no persigue parasitarle oportunistamente a nadie el nombre. Lo dicho. Gracias al gran Molina Foix mis 15 minutos de notoriedad se han convertido hoy en cuarto y mitad, que es más de lo que aspiraba-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En