Obras Públicas arreglará el poligóno de Prado Regordoño

La Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento del Suelo (SEPES), de pendiente del Ministerio de Obras Públicas, arreglará en un plazo de seis meses todas las deficiencias que presenta el polígono Prado Regordoño de Móstoles (199.400 habitantes), del cual la empresa es promotora.Este organismo encargado de desarrollar polígonos industriales para el Ministerio por toda España se hará cargo del vallado de las áreas comerciales y deportivas. También se compromete a ajardinar, sembrar y regar las zonas verdes y asear los improvisados vertederos en que se han convertido los espacios libres entre ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento del Suelo (SEPES), de pendiente del Ministerio de Obras Públicas, arreglará en un plazo de seis meses todas las deficiencias que presenta el polígono Prado Regordoño de Móstoles (199.400 habitantes), del cual la empresa es promotora.Este organismo encargado de desarrollar polígonos industriales para el Ministerio por toda España se hará cargo del vallado de las áreas comerciales y deportivas. También se compromete a ajardinar, sembrar y regar las zonas verdes y asear los improvisados vertederos en que se han convertido los espacios libres entre las naves.

Todas estas carencias quedaron sin solucionar hace tres años por falta de financiación, cuando la SEPES entregó el Prado Regordoño, según afirman los propietarios de las 105 naves ocupadas en el citado polígono.

Este área industrial está considerada la más cara de España, ya que el metro cuadrado se vendía a 16.000 pesetas en 1992, cuando fue construido. En aquel momento, otro problema que se planteó fue el de la falta de agua en cada parcela, situación que solucionaron más tarde los mismos propietarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En