Cartas al director

22 días sin agua

Deseamos expresar, a través de este diario, la indignación e impotencia sufridas tras la actuación de la empresa Canal de Isabel II en el edificio en que resido. Este organismo realizó una obra en la calle del Ebro, número 10, de Las Rozas, llevándose las tuberías de acometida del agua y dejando a la comunidad sin el suministro durante 22 días. Tras continuas gestiones para resolver el problema, averiguamos que se estaba al corriente de pago de todos los recibos, pero una falta del constructor del edificio motivó el corte del suministro y la obligación de solicitar una acometida nueva. El Cana...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Deseamos expresar, a través de este diario, la indignación e impotencia sufridas tras la actuación de la empresa Canal de Isabel II en el edificio en que resido. Este organismo realizó una obra en la calle del Ebro, número 10, de Las Rozas, llevándose las tuberías de acometida del agua y dejando a la comunidad sin el suministro durante 22 días. Tras continuas gestiones para resolver el problema, averiguamos que se estaba al corriente de pago de todos los recibos, pero una falta del constructor del edificio motivó el corte del suministro y la obligación de solicitar una acometida nueva. El Canal de Isabel II no se dignó restablecer el suministro inmediatamente mientras se resolvían los problemas (sólo de documentación), ocasionando graves trastornos y gastos para todos los residentes, entre los que se encontraban una persona enferma y un bebé de pocos meses.Queremos aprovechar la ocasión que nos brinda su diario para exponer nuestra más enérgica repulsa por estas actuaciones unilaterales por parte de un organismo que suministra un bien de primera necesidad de forma exclusiva y que se permite cortar a su antojo, provocando perjuicios que podrían haber sido muy graves.

Esperamos que esto no vuelva a suceder y que las empresas monopolio que suministran este tipo de bienes sean conscientes de que no son propietarios de éstos.- y dos firmas más.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En