La economía alemana, crecerá un 2% en 1996, según el Gobierno

El Gobierno alemán, anunció ayer su previsión de crecimiento de la economía para 1996 en un 2%, en un documento en el que hace balance del año que está a punto de terminar. "Tenemos buenas razones, para pensar que el año próximo.. el crecimiento real de nuestra economía será del 2%", según explica el ministro: de la Cancillería Friedrich Bohl en este documento. "Gracias a la solidez de nuestra política económica, en particular desde el punto de las pequeñas y medianas empresas, la economía alemana continúa en el camino del crecimiento", añade.Para 1995 las últimas estimaciones oficiales señ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gobierno alemán, anunció ayer su previsión de crecimiento de la economía para 1996 en un 2%, en un documento en el que hace balance del año que está a punto de terminar. "Tenemos buenas razones, para pensar que el año próximo.. el crecimiento real de nuestra economía será del 2%", según explica el ministro: de la Cancillería Friedrich Bohl en este documento. "Gracias a la solidez de nuestra política económica, en particular desde el punto de las pequeñas y medianas empresas, la economía alemana continúa en el camino del crecimiento", añade.Para 1995 las últimas estimaciones oficiales señalan también un crecimiento del 2% (en media anual), un punto menos de lo previsto a principios de año.

El canciller Helmut Kohl dijo ayer que la economía puede volver a la senda del crecimiento y que en la nueva etapa tiene que plantearse como objetivo prioritario el aumentó del empleo.

Archivado En