COTILLONES

Con el gobierno en contra

En fin de año no se podrá hacer deporte en San Se bastián de los Reyes (57.750 habitantes). El Ayuntamiento alquilará ese día su pabellón cubierto a un grupo de empresarios para que organicen una fiesta. Los industriales pagarán poco más de 50.000 pesetas por el, local, lo que la normativa municipal contempla para este tipo de instalaciones. Curiosamente, esta decisión se tomó en un pleno con el voto en contra del alcalde, Ángel Requena, de IU, y de su grupo."No creemos que un pabellón sea el lugar más adecuado para celebrar una fiesta de fin de año. Además, habría que contratar seguros, movil...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En fin de año no se podrá hacer deporte en San Se bastián de los Reyes (57.750 habitantes). El Ayuntamiento alquilará ese día su pabellón cubierto a un grupo de empresarios para que organicen una fiesta. Los industriales pagarán poco más de 50.000 pesetas por el, local, lo que la normativa municipal contempla para este tipo de instalaciones. Curiosamente, esta decisión se tomó en un pleno con el voto en contra del alcalde, Ángel Requena, de IU, y de su grupo."No creemos que un pabellón sea el lugar más adecuado para celebrar una fiesta de fin de año. Además, habría que contratar seguros, movilizar a la policía local... Que no, que no nos parece una buena idea", comentó el portavoz de IU, José Antonio Fernández Santín.

Más información

La oposición (PP y PSOE), con mayoría, no estuvo de acuerdo. Sus portavoces explicaron que era mejor que los jóvenes de San Sebastián "festejasen el fin de año en casa que en Madrid". "Luego vienen los accidentes de tráfico y esas cosas", aclararon. Al gobierno local no le quedó opción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En