Cartas al director

Confianza

Escribo en respuesta a la carta enviada por Inés M. Melchor publicada el pasado 26 de noviembre y a todos los que, como ella, expresan su falta de esperanza ante su futuro laboral, dadas las exigencias de los empresarios, que tanta importancia dan a una experiencia imposible de conseguir sin un primer trabajo.Yo también soy una estudiante de COU, pretendo proseguir mis estudios y trabajar en lo que desee, pero creo que, si bien es cierto que la sombra del paro está presente en todos nosotros (quizá por una abusiva y acosante información tan desmoralizadora) la peor actitud que se puede tomar ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Escribo en respuesta a la carta enviada por Inés M. Melchor publicada el pasado 26 de noviembre y a todos los que, como ella, expresan su falta de esperanza ante su futuro laboral, dadas las exigencias de los empresarios, que tanta importancia dan a una experiencia imposible de conseguir sin un primer trabajo.Yo también soy una estudiante de COU, pretendo proseguir mis estudios y trabajar en lo que desee, pero creo que, si bien es cierto que la sombra del paro está presente en todos nosotros (quizá por una abusiva y acosante información tan desmoralizadora) la peor actitud que se puede tomar es la del pesimismo.

Si de verdad aspiramos a puesto de trabajo, ¿no sería mejor una posición más constructiva? Si ni siquiera ahora tenemos la esperanza de ocupar un lugar en el mundo laboral del mañana, ¿cómo vamos a conseguir nuestros objetivos?

Sólo pido un poco de confianza en uno mismo, puesto que queremos que los demás la depositen en nosotros.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En