FÚTBOL DECIMOQUINTA JORNADA DE LIGA

El Tenerife rompe la racha del Salamanca

El Salamanca cerró ayer tres jornadas de euforia en El Helmántico. El Tenerife, que tuvo que remontar el resultado, fue el encargado de truncar semejante racha. Lo hizo en un partido serio, más emocionante que bien jugado. El Salamanca lo tuvo todo a favor. Un gol temprano para jugar a la contra y aprovechar la velocidad de sus extremos. Pero ayer, a pesar del tanto de Del Solar, los de Lillo no pudieron doblegar a un equipo muy serio.Tanto fue el Tenerife al área local que al final conseguió su premio. Traspasada ya la primera media hora de juego, una pelota franca le llegaba al internacional...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Salamanca cerró ayer tres jornadas de euforia en El Helmántico. El Tenerife, que tuvo que remontar el resultado, fue el encargado de truncar semejante racha. Lo hizo en un partido serio, más emocionante que bien jugado. El Salamanca lo tuvo todo a favor. Un gol temprano para jugar a la contra y aprovechar la velocidad de sus extremos. Pero ayer, a pesar del tanto de Del Solar, los de Lillo no pudieron doblegar a un equipo muy serio.Tanto fue el Tenerife al área local que al final conseguió su premio. Traspasada ya la primera media hora de juego, una pelota franca le llegaba al internacional Pizzi. Encaró a Aizpurúa, le mandó el balón fuera de su alcance y consiguió el tanto del empate. El partido iba a cobrar tintes de emoción que i no se correspondían con un buen juego sobre el césped.

Más información

Así se llegaba al descanso. En los vestuarios, el técnico visitante espoleó a sus jugadores y les mandó ir a buscar la victoria sin mayores contemplaciones. Así llegó el penalti y el gol de Pizzi.

Archivado En