Un catedrático alega un alto nivel intelectual para no ser jurado

El decano de los jueces de Valencia, José María Tomás y Tío, anunció ayer que sólo había denegado la petición de 54 candidatos de los 537 que alegaron en contra de su selección para ser miembros del jurado. en esta ciudad. Eso sí, su generosidad no ha alcanzado a un catedrático de Universidad que argumentó que su "gran preparación intelectual y currículo le equiparaban a un presidente del Gobierno o ministro" con un trabajo de interés general imposible de abandonar.El decano le ha invitado a aportar su excelente capacidad al jurado. Tampoco ha sido aceptada la excusa de un hombre que dijo ser ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El decano de los jueces de Valencia, José María Tomás y Tío, anunció ayer que sólo había denegado la petición de 54 candidatos de los 537 que alegaron en contra de su selección para ser miembros del jurado. en esta ciudad. Eso sí, su generosidad no ha alcanzado a un catedrático de Universidad que argumentó que su "gran preparación intelectual y currículo le equiparaban a un presidente del Gobierno o ministro" con un trabajo de interés general imposible de abandonar.El decano le ha invitado a aportar su excelente capacidad al jurado. Tampoco ha sido aceptada la excusa de un hombre que dijo ser homosexual y que ello le excluía del jurado.

Entre las solicitudes rechazadas también se encuentran varias de los 38 candidatos que alegaron no saber leer ni escribir.

Sobre la firma

Archivado En