Una banda de 15 rapados ataca a un joven a la puerta de una discoteca

Las agresiones de rapados no cesan. El pasado sábado por la noche una: banda de 15 cabezas rapadas propinó una brutal paliza a un joven de 21 años a la puerta de la discoteca El Trocadero, situada en el centro comercial Sexta Avepida, en la carretera de El Plantío a Majadahonda (37.000 habitantes). La víctima, según las primeras versiones, sufrió rotura del brazo derecho. Fue trasladado a la madrileña clínica Puerta de Hierro y, posteriormente, a la Zarzuela. Su padre presentó denuncía de los hechos el domingo por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas.Los agentes aún no han d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las agresiones de rapados no cesan. El pasado sábado por la noche una: banda de 15 cabezas rapadas propinó una brutal paliza a un joven de 21 años a la puerta de la discoteca El Trocadero, situada en el centro comercial Sexta Avepida, en la carretera de El Plantío a Majadahonda (37.000 habitantes). La víctima, según las primeras versiones, sufrió rotura del brazo derecho. Fue trasladado a la madrileña clínica Puerta de Hierro y, posteriormente, a la Zarzuela. Su padre presentó denuncía de los hechos el domingo por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas.Los agentes aún no han detenido a nadie. El estado físico del joven había mejorado ayer, según aseguraron fuentes policiales, que auguraban una pronta resolución del caso.

Las denuncias por agresiones de cabezas rapadas han aumentado en los últimos meses. En algunos casos, la violencia de estos grupos ultraderechistas se ha teñido de sangre, como en Costa Polvoranca, un agitado polígono de copas de Alcorcón (144.000 vecinos), donde el 21 de mayo mataron de una puñalada en el pecho a Ricardo Rodríguez, de 20 años. Su muerte desató una oleada de protestas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En