Cartas al director

Tomadura de pelo

Por la presente vengo a informar de lo que considero está siendo una tomadura de pelo, en lo que se refiere a la acometida de gas natural en la calle de Fernando Ossorio de Madrid, donde tengo mi residencia.Hace dos años, aproximadamente, se hicieron obras a lo largo de toda la calle para hacer el cambio de gas ciudad a gas natural, motivo por el cual estuvimos sin servicio durante más de un mes, pero consideramos que no quedaba más. remedio que aguantar al ser, según lo que se nos dijo, obras necesarias para obtener un mejor servicio, con un gas más limpio y barato.Por fin se hizo el cambio a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Por la presente vengo a informar de lo que considero está siendo una tomadura de pelo, en lo que se refiere a la acometida de gas natural en la calle de Fernando Ossorio de Madrid, donde tengo mi residencia.Hace dos años, aproximadamente, se hicieron obras a lo largo de toda la calle para hacer el cambio de gas ciudad a gas natural, motivo por el cual estuvimos sin servicio durante más de un mes, pero consideramos que no quedaba más. remedio que aguantar al ser, según lo que se nos dijo, obras necesarias para obtener un mejor servicio, con un gas más limpio y barato.Por fin se hizo el cambio a gas natural en noviembre de 111994. Desde ese momento no hemos tenido más que problemas, han abierto tres veces la calle (concretamente el callejón que da acceso a mi vivienda) porque no ha dejado de haber fugas y otros problemas derivados todos ellos de la chapuza que, en su día, se hizo para acondicionar los sistemas de tuberías entonces existentes.

Todas estas obras, como ustedes comprenderán, no han dejado de causamos moletias y problemas, pues no solamente tenemos que pasar casi por encima de las vallas y agujeros que han ido abriendo, sino la preocupación lógica que tenemos al estar -por lo visto- viviendo encima de un polvorín.

Por si todo esto no fuera suficiente, ahora han abierto otra vez a todo lo largo la calle porque, según parece, tienen que hacer toda la acometida nueva poniendo un sistema completamente nuevo de tuberías, sistema éste paralelo al que ya existe.

Entiendo que, por razones de seguridad, no queda más remedio que hacerlo, pero me pregunto por qué no se hizo desde un principio, en lugar de estar esperando a que haya habido fugas, a que haya corrido peligro la integridad de todo un vecindario, porque tendrían que haber visto -mejor dicho, olido- las fugas de gas.

Me pregunto cuánto nos está costando, no sólo a mí, sino a todo el vecindario, las sucesivas obras que se están haciendo porque las cosas no se han hecho bien desde el primer momento.-

Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En