Asesinato en Francia dos alemanes e investigaban a la extrema derecha

La policía francesa investiga el asesinato de dos alemanes cuyos cadáveres fueron hallados ayer en la región de Bretaña y que, según una cadena de radio, investigaban las actividades de grupos neonazis. Las víctimas son Hartmut e Ingrid Gaul, una pareja de abogados de unos cincuenta años, especializados en asuntos internacionales.Los cuerpos de las dos víctimas, que habían recibido disparos en la cabeza, fueron hallados en el interior de su automóvil, abandonado al borde de una carretera departamental cerca de Kerglogay. En el interior del vehículo, que había sido acribillado por los disparos,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía francesa investiga el asesinato de dos alemanes cuyos cadáveres fueron hallados ayer en la región de Bretaña y que, según una cadena de radio, investigaban las actividades de grupos neonazis. Las víctimas son Hartmut e Ingrid Gaul, una pareja de abogados de unos cincuenta años, especializados en asuntos internacionales.Los cuerpos de las dos víctimas, que habían recibido disparos en la cabeza, fueron hallados en el interior de su automóvil, abandonado al borde de una carretera departamental cerca de Kerglogay. En el interior del vehículo, que había sido acribillado por los disparos, también había dos perros y dos gatos muertos. Los empleados de la radio local encontraron ayer en la puerta de la emisora dos cajas con documentos y disquetes informáticos. En su interior había una nota en inglés, que decía: "Gracias por cuidar de estos documentos destinados a la oficina de derechos humanos de la ONU en Ginebra".

Por el momento no se ha informado del contenido de las cajas, que han sido entregadas a la policía. Los dos alemanes, que fueron identificados, en un principio, como periodistas, eran autores de un estudio sobre las obras redactadas por la extrema derecha alemana para los niños.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En