Un cliente tirotea al dueño de un cámping por una discusión

, Juan Manuel M. B., de 48 años, fue detenido el viernes pasado por disparar contra el dueño del cámping en el que reside desde hace cinco años. El ataque, que acabó sin heridos, ocurrió en el cámping Alpha, situado en el término. municipal de Getafe (144.000 habitantes), según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Juan Manuel, que vivía con su familia -mujer y tres hijos-, golpeó las puertas de las caravanas de varios extranjeros alojados en el recinto. Las quejas, a tenor de la versión facilitada por la policía, motivaron la intervención del dueño del campamento, quien recriminó a J...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

, Juan Manuel M. B., de 48 años, fue detenido el viernes pasado por disparar contra el dueño del cámping en el que reside desde hace cinco años. El ataque, que acabó sin heridos, ocurrió en el cámping Alpha, situado en el término. municipal de Getafe (144.000 habitantes), según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Juan Manuel, que vivía con su familia -mujer y tres hijos-, golpeó las puertas de las caravanas de varios extranjeros alojados en el recinto. Las quejas, a tenor de la versión facilitada por la policía, motivaron la intervención del dueño del campamento, quien recriminó a Juan Manuel su comportamiento. El aludido, enfurecido, amenazó con pegarle dos tiros al propietario. Y lo hizo.

Minutos después de la discusión, entró en las oficinas del cámping armado con una escopeta. Se encaré al dueño. Dos personas que estaban en la habitación se abalanzaron sobre Juan Manuel. Durante el forcejeo, dos tiros sacudieron la oficina. No hubo heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En