Detenido uno de los mayores 'camellos' de éxtasis de Leganés

Después de un mes de vigilancia, efectivos de la comisaría de Leganés (178.000 habitantes) han conseguido detener con un alijo de éxtasis a Marcos G. B., de 19 años, considerado como uno de los camellos de mayor entidad de este tipo de estupefacientes de Leganés.El joven, conocido como El Tano, fue arrestado la tarde noche del pasado viernes cuando, en compañía de María del Mar C. G., de 18 años, se disponía a entrar en su domicilio, en el barrio de Zarzaquemada, con 367 pastillas de éxtasis (dexedrina), 20 gramos de speed y ocho gramos de hachís. La droga podría haber alcanza...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Después de un mes de vigilancia, efectivos de la comisaría de Leganés (178.000 habitantes) han conseguido detener con un alijo de éxtasis a Marcos G. B., de 19 años, considerado como uno de los camellos de mayor entidad de este tipo de estupefacientes de Leganés.El joven, conocido como El Tano, fue arrestado la tarde noche del pasado viernes cuando, en compañía de María del Mar C. G., de 18 años, se disponía a entrar en su domicilio, en el barrio de Zarzaquemada, con 367 pastillas de éxtasis (dexedrina), 20 gramos de speed y ocho gramos de hachís. La droga podría haber alcanzado en el mercado un valor cercano a los dos millones de pesetas. Los jóvenes llevaban encima 90.000 pesetas en efectivo.

A principios de enero, el Grupo II de Delincuencia Urbana montó un operativo para detener a El Tano, que distribuía su droga en bares de copas y billares de Leganés. La distribución se hacía especialmente los fines de semana. Por este motivo, el pasado viernes la policía vigiló durante toda la jornada el domicilio de Marcos G. B. y consiguió detenerle sobre las ocho de la tarde, cuando, en compañía de la joven, se bajó de un autobús que venía de Madrid. Ambos, carecen de antecedentes penales, pasaron ayer a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En