El Príncipe visita a los organismos internacionales con sede en Washington

El príncipe de Asturias se interesó el miércoles por la marcha de la crisis económica de México en una entrevista en Washington con Michel Camdessus, director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), un organismo que ha contribuido con 17.800 millones de dólares al paquete de 50.000 millones de ayuda internacional para ese país. En su visita a la sede de esa organización financiera, que forma parte de su etapa de formación en esta capital, el príncipe Felipe se reunió también con los expertos de las relaciones con Rusia, cuya economía es, actualmente una de las principales preocupacion...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El príncipe de Asturias se interesó el miércoles por la marcha de la crisis económica de México en una entrevista en Washington con Michel Camdessus, director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), un organismo que ha contribuido con 17.800 millones de dólares al paquete de 50.000 millones de ayuda internacional para ese país. En su visita a la sede de esa organización financiera, que forma parte de su etapa de formación en esta capital, el príncipe Felipe se reunió también con los expertos de las relaciones con Rusia, cuya economía es, actualmente una de las principales preocupaciones del FMI.Don Felipe está recorriendo los principales organismos internacionales con; sede en Washington antes de abandonar esta ciudad cuando concluyan, en mayo los estudios que comenzó el año pasado en la Universidad de Georgetown.

Hoy, don Felipe visitará la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se entrevistará con su secretario general, el colombiano César Gaviria, y recabará información sobre el conflicto entre Perú y Ecuador, que será el tema sobre el que hablará en su examen oral final, el 15 de marzo.

El príncipe de Asturias ha visitado también el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), presidido por el uruguayo de origen español Enrique Iglesias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En