Un testigo declara que recuperó su piso a través de los subasteros

Uno de los tres testigos que ayer declaró en el macrojuicio de los subasteros (que se celebra desde hace tres semanas en la Audiencia Provincial) dijo que recuperó su vivienda (subastada por embargo en los Juzgados de la Plaza de Castilla) comprándosela a los subasteros acusados, que actuaron como intermediarios. Según el testigo, los subasteros obtuvieron su vivienda y luego se la vendieron.En este juicio, el fiscal acusa a 23 funcionarios judiciales y 24 subasteros de coacción, estafa, cohecho, maquinación para alterar el precio de las cosas, falsificación de sellos e infidelidad en la custo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Uno de los tres testigos que ayer declaró en el macrojuicio de los subasteros (que se celebra desde hace tres semanas en la Audiencia Provincial) dijo que recuperó su vivienda (subastada por embargo en los Juzgados de la Plaza de Castilla) comprándosela a los subasteros acusados, que actuaron como intermediarios. Según el testigo, los subasteros obtuvieron su vivienda y luego se la vendieron.En este juicio, el fiscal acusa a 23 funcionarios judiciales y 24 subasteros de coacción, estafa, cohecho, maquinación para alterar el precio de las cosas, falsificación de sellos e infidelidad en la custodia de documentos.

Los otros dos testigos que declararon ayer afirmaron que se les ofreció la posibilidad de recuperar de nuevo sus pisos si daban a los subasteros una cantidad de dinero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En