Detenido un hombre acusado de atracar 19 comercios

Félix M. G., de 36 años, ha sido detenido y puesto a disposición judicial acusado de ejecutar 19 robos con intimidación en comercios de cinco distritos: Tetuán, Latina, Chamberí, Centro y Buenavista. La mayoría de los establecimientos son de ropa para jóvenes, según la Jefatura Superior de Policía.El pasado 31 de enero fue detenido un hombre presuntamente implicado en un atraco a un establecimiento de la calle de Bravo Murillo, en el que había participado otro hombre. La policía identificó posteriormente a este segundo individuo, relacionado con hechos similares cometidos en el distrito desde ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Félix M. G., de 36 años, ha sido detenido y puesto a disposición judicial acusado de ejecutar 19 robos con intimidación en comercios de cinco distritos: Tetuán, Latina, Chamberí, Centro y Buenavista. La mayoría de los establecimientos son de ropa para jóvenes, según la Jefatura Superior de Policía.El pasado 31 de enero fue detenido un hombre presuntamente implicado en un atraco a un establecimiento de la calle de Bravo Murillo, en el que había participado otro hombre. La policía identificó posteriormente a este segundo individuo, relacionado con hechos similares cometidos en el distrito desde diciembre. Como arma intimidatoria usaba pistola o machete.

Una patrulla del Plan de Prevención de la Delincuencia detuvo a Félix M. G. en el barrio de San Blas cuando trataba de comprar droga. M. G., con domicilio en Alcorcón (142.000 habitantes), es responsable de otros 18 atracos en los distritos citados, según la policía. Dos de los comercios, el de Gran Vía, 63, y Fuencarral, 114, fueron asaltados tres veces, y dos los situados en Raimundo Fernández Villaverde, 51, y Reina Victoria, 2. El detenido tiene cuatro antecedenteg policiales, dos de ellos por tenencia ilícita de armas y atentado a agente de la autoridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En