Bacanal navideña en un cuartel alemán

La fiesta de los aviadores que se entrenan para intervenir en Bosnia se convierte en una orgía

Los pilotos de los Tornado, los aviones que la OTAN ha pedido a Alemania para una eventual intervención en Bosnia, parecen realizar duros entrenamientos: una escuadrilla estacionada en las cercanías de Cochem, en el estado federado de Renania-Palatinado, celebró el 13 una fiesta navideña que derivó en orgía.Alemania se encuentra dividida ante la posibilidad de que por primera vez, después de medio siglo, sus Fuerzas Armadas se vean involucradas en un conflicto bélico. Mientras los políticos se devanaban los sesos en busca de la fórmula adecuada para cumplir con la OTAN sin lesionar la memoria ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los pilotos de los Tornado, los aviones que la OTAN ha pedido a Alemania para una eventual intervención en Bosnia, parecen realizar duros entrenamientos: una escuadrilla estacionada en las cercanías de Cochem, en el estado federado de Renania-Palatinado, celebró el 13 una fiesta navideña que derivó en orgía.Alemania se encuentra dividida ante la posibilidad de que por primera vez, después de medio siglo, sus Fuerzas Armadas se vean involucradas en un conflicto bélico. Mientras los políticos se devanaban los sesos en busca de la fórmula adecuada para cumplir con la OTAN sin lesionar la memoria histórica, los pilotos se preparaban a su manera.

El Ministerio de Defensa alemán se vio obligado a confirmar que son "casi ciertas con exactitud" las informaciones de la revista Stern, que aparece hoy jueves, donde se describe una orgía en toda regla en la Escuadrilla de Cazabombarderos 33, la de los Tornado, pero se negó a dar mayores detalles por encontrarse abierto un expediente.

Según Stern, el comandante Werner Wissmann, convocó a sus pilotos en la cantina y procedió a repartir condecoraciones por el buen trabajo realizado. Después entraron en juego cuatro modelos, contratadas en una empresa de la vecina Coblenza. Ante 120 militares y empleados civiles de la escuadrilla, las mujeres empezaron con la danza del vientre. A continuación, para probar su buen estado físico, algunos militares realizaron, hasta 50 ejercicios abdominales sobre las chicas, que ya se habían despojado de casi toda su ropa.

Siguió el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Las chicas se quedaron en bragas y, tras rociarse con aceite, iniciaron la lucha libre americana sobre una lona. Primero pelearon entre ellas y después se enfrentaron a los muchachos de la Luftwaffe (Fuerza Aérea) alemana, quienes consiguiron sus objetivos tácticos: arrancar a las luchadoras sus últimas prendas.

Defensa, según Stern, ha anunciado: "Examinamos el caso y ya se han iniciado medidas disciplinarias". Como elemento de prueba, el Ministerio cuenta con el vídeo de la orgía.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En