Leguina considera deplorable el trato dado a Juan Navarro

El presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, ha minusvalorado el caso Ibercoop desde que se conoció públicamente el pasado mes de octubre que su director de Empleo, Juan Navarro Barrios, estaba relacionado con una trama de empresas formada por un ex socio que se benefició de subvenciones millonarias de ese departamento. Ha llegado a afirmar que el caso valía "cero". Ayer dio un paso más y señaló que es "humanamente deplorable" el trato que ha recibido Juan Navarro, aunque admitió que políticamente entendía su decisión de presentar la dimisión cuando la comisión que inve...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, ha minusvalorado el caso Ibercoop desde que se conoció públicamente el pasado mes de octubre que su director de Empleo, Juan Navarro Barrios, estaba relacionado con una trama de empresas formada por un ex socio que se benefició de subvenciones millonarias de ese departamento. Ha llegado a afirmar que el caso valía "cero". Ayer dio un paso más y señaló que es "humanamente deplorable" el trato que ha recibido Juan Navarro, aunque admitió que políticamente entendía su decisión de presentar la dimisión cuando la comisión que investiga el caso en la Asamblea concluya. Leguina teorizó sobre que la política no se puede convertir en un circo romano al que se echa las fieras, ni las comisiones de investigación, en sistemas inquisitoriales.

La junta de portavoces de la Asamblea no pudo determinar ayer en qué fecha se abordarán en pleno las conclusiones que probablemente la ponente de la comisión acabará de redactar el próximo 29 de diciembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En