Cartas al director

Señorías, más gastos

Nos están machacando todos los días sobre la crisis, el déficit del Estado, y que nos apretemos el cinturón, que no hay dinero, que si nos suben el IVA, que nos suben la gasolina, etcétera. Y resulta que, ante la idea que quieren inculcamos del ahorro, van y hacen una reunión en el Senado que vayan ustedes a saber cuánto nos ha costado a los españoles entre dietas y coches oficiales, y no contentos con eso, tenemos que pagar también a unos traductores para que las señorías de Galicia entiendan a los catalanes, éstos a los valencianos, éstos a los vascos, etcétera, porque sus señorías no parece...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Nos están machacando todos los días sobre la crisis, el déficit del Estado, y que nos apretemos el cinturón, que no hay dinero, que si nos suben el IVA, que nos suben la gasolina, etcétera. Y resulta que, ante la idea que quieren inculcamos del ahorro, van y hacen una reunión en el Senado que vayan ustedes a saber cuánto nos ha costado a los españoles entre dietas y coches oficiales, y no contentos con eso, tenemos que pagar también a unos traductores para que las señorías de Galicia entiendan a los catalanes, éstos a los valencianos, éstos a los vascos, etcétera, porque sus señorías no parecen conocer el castellano. O sea, más gastos.Señorías, de nada les sirve a ustedes recoger el agua del suelo si no arreglan la gotera... Y no contentos con esto, nos deleitan dándonos a entender que el Senado no sirve para nada. ¿Cuánto nos cuesta? Y seguimos gastando.

Estamos hasta el gorro de que nos digan ustedes, señorías, qué es lo que hay que hacer para ahorrar y que el país marche bien, y ustedes lo están tirando a manos llenas.

Tengan ustedes, señorías, un poco de vergüenza. .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En