La Autónoma atenderá a los examinados de selectividad

El vicerrector de estudiantes de la Universidad Autónoma, Ángel Gil, atenderá personalmente durante esta semana a los examinandos de selectividad que tengan dudas sobre la polémica prueba de Lengua y Comentario de Texto. Han reclamado 3.800 de los 11.630 alumnos que se presentaron a la selectividad.Los 1.080 alumnos que reclamaron ante la Universidad de Alcalá de Henares no conocerán sus notas hasta dentro de unos días, cuando les llegue la carta que les va a enviar la universidad. Hay una excepción, a los que suspendieron. Si la revisión les ha servido para arañar décimas hasta el aprobado, l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El vicerrector de estudiantes de la Universidad Autónoma, Ángel Gil, atenderá personalmente durante esta semana a los examinandos de selectividad que tengan dudas sobre la polémica prueba de Lengua y Comentario de Texto. Han reclamado 3.800 de los 11.630 alumnos que se presentaron a la selectividad.Los 1.080 alumnos que reclamaron ante la Universidad de Alcalá de Henares no conocerán sus notas hasta dentro de unos días, cuando les llegue la carta que les va a enviar la universidad. Hay una excepción, a los que suspendieron. Si la revisión les ha servido para arañar décimas hasta el aprobado, los empleados del servicio de admisión les llamarán por teléfono entre hoy y mañana, para que formalicen su preinscripción.

Muchos estudiantes acudieron ayer a la universidad de Alcalá para ver si sus reclamaciones habían servido para algo. Entraban al servicio de admisión con los dedos cruzados y salían con un pequeño mosqueo. "Nos dijeron que viniéramos el día 15, luego que el lunes, después que el miércoles y ahora que nos mandarán una carta. Que lo digan desde el principio y no nos tengan aquí todos los días", se quejaba Beatriz, una estudiante de ciencias a la que le faltan dos décimas para la media que el año pasado se pidió en ingeniería industrial.

La vicerrectora de docencia, Pilar López Luna aseguró ayer que no se habían producido retrasos y que todo se había hecho en los plazos previstos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En