Cartas al director

Información turística

El pasado 7 de marzo apareció en esta sección una carta firmada por el señor Gary R. Faulkner en la que éste afirmaba no sólo haber sido mal informado en la Oficina Municipal de Información Turística, sino haber recibido, además, un trato muy poco amable. También afirma que es atendido -siempre refiriéndose a mí, que trabajo en el turno de tarde- de modo habitualmente incorrecto; y va aún más lejos al decir que mi actitud es premeditada (con respecto a él). El título, Mala gana o mala leche, me sorprendió todavía más que el contenido: felicidades para su autor. Por todo ello, quiero pun...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El pasado 7 de marzo apareció en esta sección una carta firmada por el señor Gary R. Faulkner en la que éste afirmaba no sólo haber sido mal informado en la Oficina Municipal de Información Turística, sino haber recibido, además, un trato muy poco amable. También afirma que es atendido -siempre refiriéndose a mí, que trabajo en el turno de tarde- de modo habitualmente incorrecto; y va aún más lejos al decir que mi actitud es premeditada (con respecto a él). El título, Mala gana o mala leche, me sorprendió todavía más que el contenido: felicidades para su autor. Por todo ello, quiero puntualizar lo siguiente:

1. Como él puede comprobar cuando lo desee, la información de que disponemos en esta oficina está estructurada de tal forma que es, prácticamente imposible cometer un error al manejarla, y más concretamente en el caso de su pregunta. La dirección del parque acuático que le facilité, en contra de lo que este señor insinúa, no es ninguna invención, sino que corresponde a Lago Sur, otra instalación del mismo carácter que está en Leganés. ¿Ha considerado que él pudo formular mal su pregunta?

2. Hasta el momento, ninguna de las personas que han acudido a esta oficina -son numerosas las que lo hacen- ha presentado queja alguna por estos motivos; personalmente, hace casi siete años que entré a formar parte de su plantilla.

Por todo lo cual, y aun admitiendo que el error es posible considero que su denuncia es injusta, cuando no infundada. Creo que no sería mala idea que el señor. Faulkner acudiera de nuevo a esta dependencia para aclarar el presunto incidente. No obstante, desde aquí mis disculpas si no se sintió perfectamente atendido en algún momento.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En