Cartas al director

Jóvenes de Linares

Somos estudiantes, hijos de santaneros, que vemos que nuestro futuro se va a la porra. Estamos estudiando y no sabemos si el día de mañana tendremos trabajo después de tanto esfuerzo. Vemos como nuestra ciudad se hunde y poco a poco se van llevando las empresas que eran el futuro de Linares, primero fueron las minas y ahora quieren llevarse Santana.Nosotros que somos jóvenes, que seremos el futuro de Linares, vamos a luchar cuanto podamos contra las multinacionales que sólo velan por su interés. Creemos que lo mismo que los trabajadores han cumplido su parte, el señor Shaito tiene que c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Somos estudiantes, hijos de santaneros, que vemos que nuestro futuro se va a la porra. Estamos estudiando y no sabemos si el día de mañana tendremos trabajo después de tanto esfuerzo. Vemos como nuestra ciudad se hunde y poco a poco se van llevando las empresas que eran el futuro de Linares, primero fueron las minas y ahora quieren llevarse Santana.Nosotros que somos jóvenes, que seremos el futuro de Linares, vamos a luchar cuanto podamos contra las multinacionales que sólo velan por su interés. Creemos que lo mismo que los trabajadores han cumplido su parte, el señor Shaito tiene que cumplir la suya.

Seguiremos con las reivindicaciones y no nos cansaremos de luchar por la comarca de Linares (Jaén). Como jóvenes que somos sólo aceptaremos 2.400 trabajadores, ni uno menos, son los que estaban y los que deben estar.

No nos rendiremos, nuestro futuro está en juego, y el futuro de Linares pasa por el mantenimiento de Santana, de ella depende nuestro sustento. Jóvenes por un mejor futuro.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

en representación de 1.000 firmas más.

Archivado En