Cinco encapuchados hieren a un empleado de Renfe al quemar una caseta en Navarra

Cinco encapuchados rociaron con gasolina y prendieron fuego en la noche del pasado viernes a la caseta del paso a nivel de Renfe en la localidad navarra de Berriozar, según fuentes de la Delegación del Gobierno. Estas fuentes precisaron que el trabajador que se encontraba dentro de la caseta sufrió heridas de segundo y tercer grado al caer en un charco de gasolina cuando abandonaba el lugar.Sobre las 22.30 del pasado viernes, los encapuchados se dirigieron a Miguel Ángel M. C., de 27 años y con domicilio en Pamplona, quien se encontraba en el interior de la caseta, para instarle a que abandona...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cinco encapuchados rociaron con gasolina y prendieron fuego en la noche del pasado viernes a la caseta del paso a nivel de Renfe en la localidad navarra de Berriozar, según fuentes de la Delegación del Gobierno. Estas fuentes precisaron que el trabajador que se encontraba dentro de la caseta sufrió heridas de segundo y tercer grado al caer en un charco de gasolina cuando abandonaba el lugar.Sobre las 22.30 del pasado viernes, los encapuchados se dirigieron a Miguel Ángel M. C., de 27 años y con domicilio en Pamplona, quien se encontraba en el interior de la caseta, para instarle a que abandonase el lugar porque iban a incendiarla. El trabajador les replicó que le dejasen cumplir con sus obligaciones.

El operario de Renfe abandonó finalmente la caseta cuando los encapuchados comenzaron a rociarla con gasolina, pero cayó en un charco de combustible cuando prendían fuego a la construcción. Las llamas le alcanzaron y le produjeron quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las manos.

Miguel Ángel M. C. permanecía ayer ingresado en el hospital Virgen del Camino, de Pamplona. La federación de Transportes y Comunicaciones de CC OO de Navarra denunció ayer en un comunicado la "barbarie" de la agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En