Correos empleó 2.600 millones en cuatro años para reformar su palacio

El Palacio de Comunicaciones de la plaza de Cibeles (sede hasta hace dos años de los servicios postales españoles) lleva en rehabilitación 12 años y ya se han invertido en las obras, desde 1989, 2.637 millones de pesetas, según fuentes de la Dirección General de Comunicaciones, dependiente del Ministerio de Obras Públicas. En los próximos Presupuestos del Estado se destinarán 1. 150 millones.Los Servicios Municipales de Protección a la Edificación instalaron protecciones en la fachada del edificio a finales de la pasada semana para asegurar la integridad de los viandantes ante la caída de algu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Palacio de Comunicaciones de la plaza de Cibeles (sede hasta hace dos años de los servicios postales españoles) lleva en rehabilitación 12 años y ya se han invertido en las obras, desde 1989, 2.637 millones de pesetas, según fuentes de la Dirección General de Comunicaciones, dependiente del Ministerio de Obras Públicas. En los próximos Presupuestos del Estado se destinarán 1. 150 millones.Los Servicios Municipales de Protección a la Edificación instalaron protecciones en la fachada del edificio a finales de la pasada semana para asegurar la integridad de los viandantes ante la caída de algunos elementos decorativos.

En Correos señalan que no hay peligro de derrumbe y que se han colocado andamios en la fachada porque la rehabilitación llega a los elementos externos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En