Más movida

"Esto ha sido un primer paso, y muy serio, de cara a garantizar el éxito de las próximas movilizaciones masivas", dijeron ayer representantes de las organizaciones convocantes al valorar su "jornada de lucha". Más de 80 asambleas en las facultades y los campus del Estado español, con territorios autonómicos implicados, no sólo el llamado territorio MEC, ha sido un alimento para el orgullo de quienes muestran "su más enérgico rechazo". al acuerdo que la CRAE firmó con el ministerio sobre la modificación de la subida de tasas.El 27 de octubre "la movida en las universidades continuará, co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Esto ha sido un primer paso, y muy serio, de cara a garantizar el éxito de las próximas movilizaciones masivas", dijeron ayer representantes de las organizaciones convocantes al valorar su "jornada de lucha". Más de 80 asambleas en las facultades y los campus del Estado español, con territorios autonómicos implicados, no sólo el llamado territorio MEC, ha sido un alimento para el orgullo de quienes muestran "su más enérgico rechazo". al acuerdo que la CRAE firmó con el ministerio sobre la modificación de la subida de tasas.El 27 de octubre "la movida en las universidades continuará, con huelga y manifestaciones bien organizadas". "Queremos seguir con la dinámica de la unidad de acción y nuestro próximo objetivo es extender la lucha a las enseñanzas medias", afirmó ayer un portavoz del Sindicato de Estudiantes.

Más información

Esta organización tiene prevista una reunión con los sindicatos Comisiones Obreras y UGT. La meta: huelga general de trabajadores y estudiantes. El motivo: protestar contra la política del Gobierno hacía ambos colectivos.

Archivado En